Apoyo psicológico

Arrivas, Ibán L.

Psicólogo en Córdoba

 

Número de Colegiado AN07949

Autorizado por la Consejería de Salud NICA 41806

 

Asesoramiento psicológico

 

Mi objetivo es poder proporcionar un servicio de asesoramiento psicológico de calidad, basado en la ética y la profesionalidad. Teniendo en cuenta la situación socioeconómica de las personas, tratando de ajustarme a la realidad actual del estado, al tiempo que procuro no denostar mi profesión y a su colectivo.

 

Persigo ofrecer mis servicios de forma presencial, online y a domicilio, teniendo en cuenta las premisas de ética, profesionalidad y sensibilidad a la realidad económica. Por ese motivo trabajo cada día para poder alcanzar mis objetivos.

 

Actualmente estoy en disposición de ofrecer mis dservicios en un centro de psicología en Córdoba y llevar a cabo sesiones de forma presencial. Está disponible desde septiembre de 2014, se trata de un centro compartido con otra psicóloga.

 

Así mismo, a partir de abril de 2014, de nuevo previa tramitación por la Consejería de Sanidad está disponible un servicio de asesoramiento psicológico online y/o a domicilio. Para poder llevar a cabo este servicio en unas condiciones dignas, éticas y profesionales se requerirá de una serie de requisitos por parte de los usuarios, tratando de preservar la confidencialidad y protección de datos del usuario/a, así como el nombre de la profesión.

 

Pago de los servicios a través de la web, tarjetas y PayPal

Consultar condiciones de cada opción antes del pago

Copyright © All Rights Reserved